Porteo

IMG_0871

No existe el mejor portabebés o el más fácil de usar. Depende de varios factores que son analizados en una asesoría personalizada, (la edad el bebé, alguna condición que se deba tomar en cuenta como la prematuridad, algún hernia de disco de quien portea, etc.) donde te podés probar los portabebés antes de tomar una decisión. Las asesorías pueden ser presenciales a domicilio o en el local del proyecto Parto Humanizado CDE, marcados con horario de cita previa.

Si ya contás con un portabebés y no estas consiguiendo sacarle provecho, una asesoría te puede ayudar. O quizás quieras aprender a portear a la cadera o a la espalda para variar y tener mayor rango de movimiento para realizar diversas tareas o amamantar a tu bebé.

Inversión:

– 50.000Gs. en el local o en zona Ciudad del Este y Hernandarias.

– 70.000 Presidente Franco y Minga Guazú.

* Asesorías online: Se realizan como las presenciales con la diferencia que se realiza online, a través del teléfono móvil con una app o directo desde la computadora. Los resultados son iguales con el plus que estas en la comodidad de tu casa.

Inversión: 30.000 por cada media hora.

IMG_0872* Talleres de porteo: Hablamos de la base del porteo, que es el contacto, una necesidad humana que tiene grandes beneficios para tu bebé y para la familia. Nuestros hijos son el futuro, y si queremos cambiar el mundo podemos empezar desde casa, porteando y a la vez conciliando la maternidad con nuestras responsabilidades. Además hago una demostración de los diferentes portabebés de la marca Kunu´u Portabebés y aprendemos lo básico de como usarlos.

Inversión en el local Parto Humanizado CDE: 30.000 por persona.

* Charlas empresariales de porteo.Hablamos, además del contacto, sobre la teoría del apego y el porteo como herramienta para conciliar maternidad y trabajo.

Inversión a definir según local de trabajo.