lactancia, Maternidad, Porteo

Evento Familias Conscientes Colonias Unidas.

Nos estamos enfrentando a una pandemia que muchas psicólogas y neurólogas que trabajan en crianza ya anunciaban en el 2020. La pandemia que afecta a la salud mental como consecuencia del encierro; depresión, ansiedad, miedo a la socialización y el exceso de pantallas en la infancia. Necesitamos como familias más que nunca herramientas y educación para poder acompañar a nuestros hijos e hijas a navegar esta pandemia.

Desde mi trabajo y desde mi lugar, la ciudad de Obligado en Itapúa, decidí reunir a profesionales destacadas en su área para traerles este ciclo de talleres para el mes de Octubre, mes de la crianza en brazos.

Los talleres se llevarán a cabo en el local La Terraza los días miercoles del mes de Octubre a las 18:00H, con una duración de una hora y media. Tendremos una Zona Play Kids para que puedas llevar a tus hijos y jueguen con cuidadoras mientras asisites a los talleres educativos. Tendremos sorteos de las marcas auspiciantes y de parte de las disertantes. Si quieres ser auspiciante puedes entrar en contacto conmigo al correo electrónico tatianaramosmaternidad@gmail.com y te doy un retorno con la información.

Puedes leer más información sobre las disertantes y los temas de los talleres en los siguientes fllyers.

Inscríbete aqui.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s