Porteo

Semana Internacional de Crianza en Brazos 2021. Lema: Llevando Esperanza.

Este año desde el 4 de Octubre hasta el 10 de Octubre se celebra la Semana Internacional de Crianza en Brazos. Esta celebración se lleva a cabo cada año desde el 2008 y tiene la internción de crear conciencia sobre la crianza en brazos. Que es necesario no nos queda duda considerando los eventos mundiales que estamos viviendo; asesinatos, violaciones en reality shows, acosos en discotecas, discriminación, y demas atrocidades.

El año pasado me llegó esta celebración en pleno cuarto trimestre y decidí no hacer nada y celebrarlo bien este año. Asi que tengo planificado hacer una semana entera de Talleres gratutitos para conocer el portabebés más usado en Paraguay desde su uso correcto hasta su cuidado óptimo para que te dure mucho tiempo, incluso que puedas heredarlo ya sea a hermanos o familiares o a personas de escasos recursos.

Para saber cuál es el portabebés que más se usan mis seguidoras dejé una encuesta en las historias de Instagram. Ganó la mochila para mi sorpresa. De un año a otro dejó de ser el fular semi elástico el portabebés más usado entre mis seguidoras.

Captura de pantalla de la encuesta de Instagram en fecha 28 de septiembre 2021

Con esto no quiero decir que uno es mejor que el otro. No existe el mejor portabebés para todos. El portabebés siempre se debe elegir desde la realidad de cada familia y las necesidades de la misma. A veces se compran por ejemplo un mei tai evolutivo por que piensan que se ve más fácil pero al usarlo no terminan de sentirse cómodas o seguras. Y esto pasa con todos los portabebés cuando no se elige bien o se compra de grandes tiendas con marcas que no son específicamente de portabebés.

Vayamos a lo que será la semana.

Desde el Lunes 4 de Octubre hasta el 10 de Octubre del 2021 a las 18:00, estaré realizando Talleres Gratuitos que serán emitidos en vivo en mi canal de Youtube. Cada video estará disponible solo durante 24 horas. Asi que te recomiendo ir a mi canal, suscribirte y activar las notificaciones para que no te olvides. Los temas serán los siguientes:

Entra al canal de Youtube desde aqui. (Hacer click en las letras azules subrayadas.) Para activar las notificaciones aprieta la campana que se encuentra en esta foto arriba de la foto de mi hijo sentado listo para comer.

Espero que puedas sacar buen provecho de este regalo que estoy haciendo. Y en caso no puedas asistir en directo recuerda que queda grabado por 24 horas.

Gracias por leerme.

Tatiana.

1 comentario en “Semana Internacional de Crianza en Brazos 2021. Lema: Llevando Esperanza.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s