Del 1 al 7 de Agosto se celebra la SMLM. Cada año hay un lema, el de este año es «Proteger la lactancia materna, un compromiso de todos/as.»
Si querés leer más sobre el lema de este año puedes ir a la pagina oficial aqui.
Por mi lado escribo esta entrada porque cada año queda más claro que necesitamos acercar la información a las familias. Tenemos la herramienta de internet que nos acerca a personas que están del otro lado del mundo y también te acercan a vos como madre a las personas que te pueden acompañar a disfrutar del proceso de ser madres.
Quiero dejar claro que cuando yo hablo de disfrutar del proceso no hablo de que todo va a ser perfecto, indoloro, un mundo divino de arcoirirs e unicornios. La lactancia es DIFICIL y nunca sabemos cómo es el bebé hasta que lo tenemos en brazos. El entorno lo hace dificil, los mitos, los profesionales desactualizados, las frustaciones ajenas… Por eso todos decidí dejar con descuento todos los años el Taller Preparándonos para la Lactancia en Familia y el Taller Banco de leche casero. Es la única semana del año en que dejo con descuento mis talleres de lactancia. Asi que espero que aproveches la oportunidad.
¿Qué vas a aprender en el Taller? Todo lo que necesitas saber para estar consciente de cómo es realmente la lactancia y el puerperio. Aqui puedes ver el reel promocional. Entrás a mi grupo de apoyo privado de Facebook donde estan solo mis clientes y donde comparto muchisima información cada vez que tengo una actualización sobre lactancia materna. Hay videos sobre mi puerperio que no estan publicados en ningún otro lado porque creo que es importante que entiendas que no por saber de lactancia se hace fácil, pero si el proceso se disfruta mucho más.
Entrá en este enlace para disfrutar del descuento.
Nos vemos en el grupo, y desde ya gracias por confiar en mi trabajo.
Tatiana.

Ex alumna Saint Anne´s School, prom 2004.
Lic. en Administración de Empresas, UCA Campus Itapúa. 2013.
Diplomado de Gestión Estratégica de Marketing UAmericana.
Mamá de Adrián, 2015.
Promotora de Lactancia Materna, escuela de Janeth Ivimas IBCLC, 2016.
Asesora de BLW para familias de la CONALCO Brasil, 2016.
Curso Avanzado de Blw y Participativa, CONALCO Brasil, 2017.
Asesora de Maternidad y Porteo de Asesoras Continuum, 2017 – 2019.
Formadora en la Escuela de Porteo Kunu´u, 2019.
Infancia, Potencia y Acompañamiento desde la mirada Pikleriana, con Romina Perez Toldi de Teta-a-porter, 2019.
Disciplina Positiva en la Alimentación CONALCO, 2020.
Microbioma y Lactancia Materna con la escuela australiana MicroBirth 2020.
Mamá de Amaia, Agosto 2020.
Actualización en Asesora de Lactancia, Escuela Janeth Ivimas 2020.
Sueño Infantil, AmamentaMundi 2020.
Cursando actualmente:
Educadora de Ciclo Menstrual y Fertilidad con FEMM, 2021